28 C
Santiago de Cali
sábado, julio 20, 2024

Con la Participación de más de 150 jóvenes, Gobierno del Valle conmemoró Día de la Juventud

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con el objetivo de reconocer el papel fundamental de los jóvenes en la sociedad, la Gobernación del Valle a través de la secretaría de Desarrollo Social y Participación llevó a cabo en la Biblioteca Departamental la conmemoración del Día de la Juventud, una jornada con actividades lúdicas, culturales, musicales y recreativas.  

“Gracias al trabajo que viene liderando por los jóvenes la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González celebremos esta fecha. Se impulsó la oferta institucional con los consejeros Departamentales y Municipales de Juventud, además estamos promoviendo el Pacto Poblacional por la Juventud que incluyen todos los proyectos de las demás dependencias del Gobierno del Valle”, dijo Karen Rada, secretaria de Desarrollo Social y Participación del departamento.

 Por su parte, Juan Manuel Flores, de la Plataforma Distrital de Juventudes, destacó que la actividad realizada promueve sus derechos y agregó que “es importante la conmoración de esta fecha, nosotros los jóvenes tenemos luchas constantes y es importante que reconozcan la labor de los liderazgos y que tienen reconocimientos en los territorios”.

Por último, David Corral, subdirector de Juventudes del Valle, precisó que la Gobernación trabaja permanente en la Política Pública de Juventud, y dijo que, “hoy asistieron más de 150 jóvenes, decir que esta actividad los impulsa a participar de varios espacios que brinda el Gobierno del Valle”.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img