21 C
Santiago de Cali
miércoles, julio 24, 2024

Con infraestructura deportiva la Gobernación impulsa el tejido social en la comuna 14, que este martes es epicentro de ‘Toma de Comunas’

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Proyectos de infraestructura deportiva como la adecuación de una cubierta en la cancha múltiple del barrio Los Naranjos y la pista de patinaje del barrio Puertas del Sol, son algunas de las iniciativas con las que el Gobierno del Valle ha impulsado la construcción del tejido social en la comuna 14. Este martes 22 de agosto la ‘Toma Comunas’ que preside la gobernadora Clara Luz Roldán, llegará a este sector del oriente caleño para ratificar las bondades de la oferta institucional que beneficia a sus habitantes.

“Con estas obras de infraestructura permitimos que programas como ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’, donde tenemos a más de 600 adultos y adultos mayores que se benefician de este programa de gimnasia dirigida y musicalizada, y alrededor de 100 niños y niñas que se benefician de nuestro programa Recreapaz. Son 15 monitores los que se dedican al trabajo del deporte, la recreación y la actividad física en esta comuna”, dijo Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle.

Con expectativa de esta visita, Mónica Labrada Ambuila, presidenta de la Urbanización Puertas del Sol, expresó que “queremos agradecerle a la Gobernadora por todo lo que ha hecho en nuestro sector, por los diferentes programas de Indervalle, por la pista de patinaje ya que esto era un sector muy solo y con la ayuda de ella se le ha dado mucha vida a nuestro barrio”.

En esta comuna más de mil personas se han visto beneficiadas con el desarrollo de proyectos de inversión social a través de los 63 monitores deportivos, culturales, gestores ambientales y de convivencia y seguridad ciudadana.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img