AFP – La policía encontró a Kroll inconsciente y sin respuestas en un dormitorio de su apartamento en Manhattan. Las autoridades sospechan que la causa de la muerte es una sobredosis.
El astro de la tecnología estadounidense, Colin Kroll, quien cofundó Vine y la popular aplicación de juegos HQ Trivia, fue encontrado muerto el domingo a los 34 años en Nueva York por una aparente sobredosis.
La policía encontró a Kroll inconsciente y sin respuestas en un dormitorio de su apartamento en Manhattan, dijo un portavoz de la policía de Nueva York a la cadena de televisión NBC.
La policía, que lleva la investigación del caso, sospecha que la causa de la muerte es una sobredosis.
Kroll cofundó Vine, el popular servicio de video de formato corto adquirido en 2012 por Twitter que ya no existe.
En septiembre, fue nombrado director ejecutivo de HQ Trivia, una plataforma para teléfonos inteligentes.
HQ Trivia confirmó su muerte en un comunicado.
«Nos enteramos hoy del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll, y es con profunda tristeza que nos despedimos», dijo la empresa. «Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento extremadamente difícil».
HQ Trivia, lanzado en agosto de 2017, fue un éxito, alcanzando un hito en marzo de dos millones de jugadores simultáneos.
Pero para noviembre, la cantidad de usuarios se redujo de millones a cientos de miles, según el sitio de noticias de tecnología Recode.