‘Vení Participemos Valle Invencible’, llega con la oferta institucional a Buenaventura

0
21

 ‘Vení Participemos Valle Invencible’ es el programa con el que la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del departamento presentará en Buenaventura la oferta institucional y programas para la comunidad como el Banco Social y ‘Somos Capaces’, durante una jornada especial el próximo 9 de marzo.

“Vamos a llevar la oferta institucional, a tener el acercamiento con todas las poblaciones que la Secretaría de Desarrollo Social y Participación tiene a su cargo y en su misionalidad; vamos además a entregar capital semilla de ‘Somos Capaces’, los certificados a las personas que fueron favorecidas con microcréditos y vamos a hacerle seguimiento a todos estos beneficiarios”, aseveró Jimena Toro, titular del despacho de Desarrollo Social.

Así mismo, la funcionaria precisó que en la primera jornada que se llevará a cabo en el Bulevar de Buenaventura, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., también se tendrán mesas de participación de niños, niñas y jóvenes, así como un espacio para atender a la población con discapacidad y las Juntas de Acción Comunal.

“Es la primera vez que la Secretaría sale con toda su oferta a un solo municipio, en este caso al Distrito de Buenaventura, pero lo vamos a seguir haciendo, vamos a ir por subregión a llevar la oferta institucional, en los municipios del norte del Valle, en el centro, sur para que la gente sienta más cerca la Secretaría de Desarrollo Social”, agregó la funcionaria.