Triplete de Carlos Bacca con el Villarreal en España

0
174

Carlos Bacca marcó tres de los cuatro goles con el que el Villarreal goleó al Sevilla. El atlanticense salió de titular luego de un mes en que solo había tenido aperciones esporádicas en la cancha. Con estos goles, el colombiano demostró que a 34 años todavía tiene fútbol y puede seguir dando de que hablar en Europa.

Villarreal goleó a Sevilla durante el pasado encuentro disputado en el Estadio de La Cerámica, el cual acabó con un marcador de 4-0. Villarreal llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Real Valladolid. Con respecto al equipo visitante, Sevilla venía de vencer 1-0 en su feudo a Valencia en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo villarrealense es sexto, mientras que los visitantes son cuartos tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo villarrealense, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio de La Cerámica con un gol de Carlos Bacca en el minuto 34. Sumó otra vez Villarreal, que se distanció por medio de otro tanto de Carlos Bacca poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-0.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Gerard Moreno a los 66 minutos. Anotó de nuevo el equipo villarrealense, que se distanció poniendo el 4-0 gracias a un nuevo gol de Carlos Bacca, que conseguía de esta manera un hat-trick en el minuto 79, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 4-0.
Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Villarreal que entraron al partido fueron Daniel Raba, Alejandro Baena, Fer Nino, Francis Coquelin y Jaume Costa en sustitución de Yeremi Pino, Gerard Moreno, Carlos Bacca, Dani Parejo y Alberto Moreno, mientras que los cambios de Sevilla fueron Youssef En-Nesyri, Nemanja Gudelj, Óscar, Munir El Haddadi y Franco Vazquez, que entraron para suplir a Luuk de Jong, Papu Gómez, Suso, Ivan Rakitic y Lucas Ocampos.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Real Madrid, mientras que Sevilla jugará contra Alavés.