Positivo balance para el Valle en la Vitrina Turística de ANATO 2022

0
16

De manera exitosa concluyó la participación del Valle del Cauca en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO 2022.

“Tuvimos más de 1.500 visitas a nuestro stand, donde nuestros empresarios invitados lograron atender alrededor de 260 citas y cerrar negocios importantes. Adicionalmente a esto pudieron actualizarse en prácticas asociadas al sector turismo y establecer alianzas estratégicas con actores claves de nacionalidades española, peruana, mexicana, ecuatoriana y chilena”, explicó Grace Vélez Millán, subdirectora de Turismo del Valle.

El stand del Valle del Cauca en la Vitrina de ANATO brindó una experiencia de realidad aumentada para los visitantes, que también disfrutaron de muestras de barismo con cafés de los municipios que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero. En este espacio fueron recibidos por autoridades del departamento, cámaras de comercio de la región y 40 empresarios del sector turístico.

“Nuestros empresarios calificaron esta experiencia como enriquecedora para continuar en la senda de la reactivación y seguir siendo un Valle Invencible como lo impulsa la gobernadora Clara Luz Roldán”, puntualizó Vélez Millán, al recalcar que con la participación en estos eventos el departamento continúa posicionándose como un destino turístico de relevancia nacional e internacional.

Gobernación del Valle