22 C
Santiago de Cali
miércoles, junio 19, 2024

Milei Celebra el Auge de la Derecha en Europa: «Viva la Libertad Carajo»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El presidente de Argentina, Javier Milei, se unió a las reacciones mundiales sobre los resultados de las elecciones del Parlamento Europeo, donde la derecha mostró su gran fuerza. Milei expresó su satisfacción con los resultados y los calificó como «grandes noticias desde el viejo continente».


En su cuenta de X, el mandatario argentino escribió que «las nuevas derechas han arrasado en las elecciones europeas y le han puesto un freno a todos aquellos que empujan la Agenda 2030, una agenda inhumana diseñada por burócratas, para beneficio de burócratas». Milei recordó que hace unos meses se opuso al Foro de Davos, principal exponente de la Agenda 2030, y advirtió que Occidente se encaminaba a su extinción si seguía ese rumbo.


Milei destacó que los resultados de las elecciones del Parlamento Europeo son un reflejo de la visión de Argentina y que «los pueblos de Europa han hablado y han revalidado con su voto nuestra visión». El presidente argentino enfatizó que Occidente debe recuperar las banderas que lo convirtieron en el proceso civilizatorio más próspero de la historia: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los individuos.


El mensaje de Milei finalizó con su característico grito de batalla: «Viva la libertad carajo», mostrando su complacencia con el auge de la derecha en Europa. Los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo confirmaron el crecimiento de la extrema derecha, lo que motivó la convocatoria de legislativas anticipadas en Francia y logró enormes avances en Alemania y Austria.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img