30 C
Santiago de Cali
viernes, julio 12, 2024

La reacción de Bizarrap tras perder contra Shakira y Karol G en los Latin Grammy: dejó sin palabras a más de uno

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La gala de los Latin Grammy generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Desde el “oso” de Ana del Castillo intentando hablar inglés hasta la presentación de Shakira con sus hijos marcaron la tendencia en la noche del 16 de noviembre a nivel mundial. Sin embargo, algunos detalles pasaron desapercibidos.
Ese fue el caso de la actitud del DJ Bizarrap después de escuchar en los parlantes del teatro que no había sido escogido como el ganador de la categoría Mejor Fusión / Interpretación Urbana por su Session 52 con Quevedo. En la categoría también concursaban La Jumpa, de Arcángel y Bad Bunny; Ojalá, de María Becerra; Yandel 150, de Yandel con Feid y TQG, de Shakira y Karol G.
Fueron las colombianas las que se llevaron el galardón y los aplausos en Sevillas, aunque muchos pensaban, incluyendo el propio Bizarrap, esperaban que la mezcla del productor argentino con el vocalista español iba a salir victoriosa.

El productor y DJ argentino Bizarrap durante su actuación en la gala de los Latin Grammy 2023 – crédito Julio Muñoz/EFE
El productor y DJ argentino Bizarrap durante su actuación en la gala de los Latin Grammy 2023 – crédito Julio Muñoz/EFE
La reacción de Gonzalo Julián Conde (nombre de pila del compositor) fue todavía más insólita. Lejos de demostrar resentimientos u orgullo, asumió de la mejor manera posible la derrota. Pero su humildad no paró ahí, sino que además de lo anterior, se mostró notablemente emocionado por la victoria de la barranquillera, con quien de hecho grabó la Session 53. Juntos, se ganaron el premio a la canción del año.
Aunque no salió victorioso en la modalidad de fusión, sí lo hizo en la de Canción Urbana del Año. Al recibir el galardón, aseguró que quería “agradecerles a todos por llevar la canción donde la llevaron. Espero que sea un ejemplo de que sí se puede salir de la nada y cumplir un sueño también”.
Por su parte, un par de premiaciones después, Shakira también emocionó con el discurso que pronunció al recibir el gramófono por lo conseguido justamente junto al argentino. “Les he prometido que voy a ser feliz, que me van a ver reír, porque se lo merecen. En el pasado ya no hay nada, solo merece la pena el futuro, y ya estoy pensando en las canciones que voy a escribir, en las giras y en todo lo que me queda por hacer”, comentó.
El apoyo que se demostraron mutuamente dejó ver la amistad que ambos intérpretes llevaron más allá de los estudios de grabación. Inclusive, mientras la colombiana hablaba al público, su colega le dio ánimos para que fuera la alegría el sentimiento que reinara durante sus declaraciones.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img