28 C
Santiago de Cali
sábado, julio 20, 2024

Gobernación del Valle rinde homenaje a sus funcionarias

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con un recibimiento especial en medio de detalles, música y actividades lúdicas, la Gobernación del Valle del Cauca rindió homenaje a sus funcionarias en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

“Es un reconocimiento de la gobernadora Clara Luz Roldán a las colaboradoras por su aporte para hacer del Valle del Cauca una región de progreso y desarrollo. A través del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional y la Secretaría Privada adelantamos esta actividad en la conmemoración del Día de la Mujer”, dijo la secretaria Privada de la Gobernación, Sandra Romero.

El recibimiento fue destacado por las servidoras públicas. “Las actividades de bienestar son muy importantes para sentirnos amadas en una institución a la que día a día les prestamos nuestros servicios, a la que día a día le dedicamos lo mejor de nosotras”, puntualizó Alexa Ramírez, mientras Cindy Sánchez, del Departamento de Planeación, expresó que “esto fomenta las relaciones interpersonales y hace que uno tenga alegría y emoción de laborar”.

Cantos, fotos y detalles sorprendieron a funcionarias como Nancy Hurtado, quien agradeció “a la gobernadora Clara luz Roldán por este espacio tan importante donde nos hacen sentir como mujeres empoderadas”.

“Quiero agradecer a la Gobernadora por este evento magnífico para las mujeres de la Gobernación del Valle”, comentó Isabel Alegría del DADI.


Gobernación del Valle

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img