Este 13 de diciembre es la Audiencia de Rendición de Cuentas del Gobierno del Valle

0
32

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González y su gabinete, este lunes 13 de diciembre realizarán la Audiencia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2021.

La jornada se cumplirá en el hotel Dann Carlton a partir de la 1:30 de la tarde, con transmisión en directo por el canal regional Telepacifico y las cuentas de la Gobernación del Valle del Cauca en Facebook y YouTube.

“El Gobierno de Clara Luz Roldán estará de cara a la comunidad, contándole las ejecutorias y las realizaciones de los programas y proyectos desarrollados durante este año en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’. El ejercicio de rendición de cuentas es permanente en su gobierno, es un ejercicio que realizamos en los municipios con los ‘Diálogos Vallecaucanos’, en mesas de trabajo y grupos sectoriales de diferentes secretarías”, dijo María Leonor Cabal, secretaria de General de la Gobernación.

Estas acciones de transparencia ratifican que una ciudadanía bien informada puede ejercer plenamente sus derechos fundamentales y tomar decisiones en los asuntos públicos. Por este motivo, la Gobernación del Valle del Cauca trabaja de la mano con la comunidad en cada uno de los procesos que tiene la ejecución de la Ley de Transparencia.