Con el mantenimiento de vías en 17 municipios avanza la ‘Ruta Invencible’ en el primer trimestre del año

0
21

Un positivo balance arroja la ‘Ruta Invencible de la Infraestructura’ que en el primer trimestre de 2022 ha intervenido con obras de mantenimiento corredores turísticos y productivos en 17 municipios del Valle del Cauca.

“Esta inversión supera los $30.000 millones y llegará a más de 28 municipios. Hemos venido visitando los diferentes frentes de obra, revisando cada uno de los municipios en los que se realizan estas intervenciones que incluyen bacheo, recuperación de la calidad de la vía, demarcación, rocería, mantenimiento rutinario y periódico, que es fundamental para seguir consolidando los corredores productivos y las rutas turísticas en todo el departamento”, precisó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

Durante los primeros tres meses del año la secretaría de Infraestructura logró finalizar las obras de mantenimiento periódico en los municipios de Ulloa, Alcalá, Obando, Cartago y La Victoria. Actualmente están en marcha los mejoramientos de las vías en Dagua, Sevilla, Restrepo, Ginebra, El Cerrito, Sevilla, Caicedonia, Versalles, Argelia, Roldanillo, Trujillo y Bolívar.

Con las obras de mantenimiento periódico el Valle del Cauca se alista para que propios y turistas visiten los municipios y disfruten de la variada oferta para la Semana Santa.

Gobernación del Valle