Adultos del Centro Vida ‘Valle Invencible’ de la comuna 16 de Cali recibieron kits alimenticios

0
10

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle entregó kits de alimentos y productos de aseo a los beneficiarios del Centro Vida ‘Valle Invencible’, en el barrio La Unión de Cali.

“Son 50 kits para los beneficiarios del Centro Vida, los cuales van a ayudar a una mejor nutrición y calidad de vida por un Valle Invencible”, dijo Cristhian Jaramillo González, subsecretario de Programas Sociales de la Secretaría.

Marcela Lozano, auxiliar de enfermería en el programa Adulto Mayor, agregó que este tipo de ayudas y la canasta de servicios que brinda el Centro Vida, han sido útiles en el proceso de cuidado de esta población, “hemos notado que muchos adultos han tenido mejorías en su salud y calidad de vida”.

En el Centro Vida los adultos mayores realizan actividades deportivas, terapia ocupacional y fisioterapeuta. Así mismo, a diario se hace vigilancia de los signos vitales y seguimiento de citas médicas.

De esta manera, el Gobierno del Valle ratifica su compromiso con los más ‘grandes’ del departamento y el apoyo permanente para mejorar la calidad de vida de 435 adultos mayores en los Centro Vida ‘Valle Invencible’, en sus sedes en Cali, Buenaventura, Buga y Cartago.