David Ospina recibe otra preocupante noticia en el Al-Nassr; duras palabras del técnico

0
198

David Ospina está camino a cumplir un año sin acción en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El portero colombiano se lesionó en enero y desde entonces no ataja de manera oficial, aunque lleva más de un mes entrenando con el primer equipo y apareciendo en las publicaciones oficiales en redes sociales.

Lo que al principio fue una noticia traumática para el equipo de Cristiano Ronaldo, terminó siendo una misteriosa incógnita que todavía no se resuelve. Ospina superó la recuperación con éxito, pero no ha logrado entrar en ninguna convocatoria, lo que invita a pensar que su salida podría ser posible en el mercado de invierno.

Este lunes, el técnico Luis Campos se refirió al respecto del colombiano y prácticamente descartó que estuviera en sus planes para el partido del martes frente a Al-Duhail, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League asiática.

Al-Nassr cuenta con varios cupos disponibles de extranjeros, sin embargo, ante la inversión hecha en el mercado de fichajes, se pone en aprietos a Campos para elegir las convocatorias en la previa de cada partido. “Tenemos 7 jugadores extranjeros disponibles y elegiremos a 5 de ellos”, indicó en rueda de prensa.

“No tengo información de que Ospina tenga derecho a jugar, así que no responderé porque no tengo información, pero enfrentaremos un equipo difícil y queremos ganar el partido”, agregó.

Cuando Ospina se lesionó, el técnico era Rudi García, quien tenía su confianza depositada en el colombiano como titular indiscutible bajo los tres palos del equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Marcelo Brozovic.

Tras no conseguir ningún título la temporada pasada, García perdió su lugar y fue reemplazado por Luis Campos, que no ha contado con David ni siquiera luego de tenerlo entrenando por más de un mes entero en la sede deportiva.

La hinchada auriazul ha estado preguntando constantemente por el regreso del colombiano, pero el arco, fecha a fecha, ha estado custodiado por el árabe Raghed Al-Najjar, que llegó esta temporada luego de destacadas presentaciones en el Al-Taawoun.

Lo curioso es que Ospina ni siquiera ha sido incluido en el banquillo de suplentes, donde el arquero elegido es Waleed Abdullah, otro de los experimentados con los que cuenta la plantilla de Campos (37 años).