Con juegos tradicionales, familias caleñas se integraron en nueva jornada de ‘Cali, Volvamos a Sonreír’

0
54

Aprovechando la celebración del Día del Adulto Mayor, la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreir’ se convirtió en la oportunidad para vivir una jornada especial en el Centro Comercial Chipichape donde primó la alegría, el baile y la unión familiar.

“Estamos en un día muy especial donde ellos reconocen al adulto mayor con múltiples actividades, bingos, presentaciones artísticas y sorpresas para todos los caleños. ‘Cali, Volvamos a Sonreír’ es una iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán que pretende renovar nuestro espíritu cívico, que nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad y que trabajemos arduamente por recuperarla”, destacó María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle.

Chipichape es uno de los centros comerciales que aceptó el reto del Gobierno del Valle para impulsar a través de buenas acciones el orgullo, la alegría y el sentido de pertenencia por Cali.

“Chipichape asume el reto de ‘Cali, Volvamos a Sonreír’ porque  nos identifica a nosotros como centro comercial, ya que le está promoviendo a toda la ciudadanía esos valores importantes. Es muy importante que desde la Institucionalidad se haga este tipo de campañas porque las empresas solas no las pueden hacer, nosotros solos no podemos empujar la Cali cívica que necesitamos”, dijo Veronica Conde Acevedo, directora de Mercadeo y Publicidad del centro comercial.

Teresa Morales, una caleña de 66 años, expresó con alegría que “este tipo de campañas permite unir a las familias de los diferentes sectores de la ciudad para que disfruten y conozcan amigos”.

Ya son cinco centros comerciales de la capital vallecaucana que se han puesto la camiseta para que en ‘Cali, Volvamos a Sonreír’.