Valle INN Jóvenes Buenaventura ya tiene ganadores

0
53

Con más de 200 ganadores de la convocatoria Valle INN Jóvenes Buenaventura ratifica el compromiso de la Gobernación del Valle del Cauca con el desarrollo y la competitividad del Distrito Especial a través del impulso a ideas de negocios de jóvenes entre los 18 y 28 años.

“Son 203 unidades productivas que se beneficiarán con estos incentivos, realizaremos las entregas y esperamos se generen alrededor de 305 empleos entre directos e indirectos. Los jóvenes estaban reclamando oportunidades y este Gobierno liderado por Clara Luz Roldán González, les da la oportunidad de emprender”, indicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Con una inversión de $1.000 millones la convocatoria apoya a los jóvenes emprendedores de los barrios El Cristal, Transformación, Bella Vista, Olímpico, y Pampalinda, de la comuna 8 de Buenaventura. “A través de este programa los jóvenes también pueden acceder a educación con capacitaciones en temas empresariales, esto es una felicidad absoluta porque estamos aportándole al puerto de Buenaventura, el más importante de todo el país”, añadió el funcionario.

Consulte la lista de ganadores en https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/publicaciones/77874/resultados-valleinn-jovenes-buenaventura-2022/


Gobernación del Valle