Apoyo de la Asamblea del Valle ha sido decisivo para que el Valle avance

0
69

Los avances que presenta el Valle del Cauca han tenido en la Asamblea Departamental un apoyo fundamental en el estudio y aprobación de los proyectos que han permitido la gestión desde la Gobernación. Durante la Rendición de Cuentas de la gestión de 2022 realizada por el Gobierno departamental, los asambleístas destacaron las acciones para mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos.

“Hemos contribuido desde la Asamblea posibilitando los recursos en materia de educación, salud, vías, vivienda y hemos podido señalar obras muy importantes en todo el departamento, con las que queremos llegar al sector urbano, sino también al campo vallecaucanos”, dijo el diputado Mario Germán Fernández de Soto.

La diputada Lissette Burgos reconoció la calidad de los programas y proyectos ejecutados durante el 2022. “Yo me siento satisfecha de la labor de la Gobernadora y sus secretarios, y eso demuestra que se está cumpliendo con las metas en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ porque estoy segura que los vallecaucanos y vallecaucanas cuando trabajamos en equipo y unión somos invencibles”.

El control político realizado por la Asamblea Departamental ha permitido que todos los proyectos y ordenanzas estén encaminadas a mejorar las condiciones y la calidad de vida de los vallecaucanos. “Excelente informe y la rendición de cuentas por parte del Gobierno departamental y la doctora Clara Luz Roldán, un informe de cumplimiento de un gran porcentaje de las metas del Plan de Desarrollo”, expresó Esneider Rivas Ayala, diputado del Valle del Cauca.

Los asambleístas destacan las acciones en temas como educación, salud, vivienda e infraestructura. “La duma departamental siempre está presente para apoyar la labor de la Gobernación del Valle debido a que todo proyecto pasa por la Asamblea”, puntualizó la diputada Luz Stella Sevillano.

Gobernación del Valle