Periodista Juan Gossaín internado en clínica de Cartagena

0
94

El reconocido periodista y escritor colombiano Juan Gossain se encontraba hospitalizado desde el pasado 18 de septiembre en la Clínica MediHelp de la ciudad de Cartagena luego de que se realzará un procedimiento quirúrgico fuera del país para tratarse una afectación cardiaca que lo venía afectando desde hace un tiempo. Ahora se confirmó que, el también escritor, fue trasladado a otro centro de salud de la capital del departamento de Bolívar.

Aunque en las redes sociales varias personas y figuras públicas se preguntaban sobre el estado de salud del periodista Juan Gossain, en un comunicado la clínica no solo informó sobre el traslado del escritor, también destacó que se encuentra estable luego de que se le realizaran “los manejos pertinentes a su cuadro clínico”.

La Clínica MediHelp, que atendió a lo largo de las últimas semanas al escritor colombiano, no dio a conocer el nombre del centro de salud al que fue trasladado y confirman que será la misma familia de Gossain o el nuevo centro de salud los que anunciarán de ahora en adelante los avances de su reocupación y su estado actual.

En el comunicado que fue dado a conocer a la opinión pública se puede leer que, “la Clínica Medihelp Services se permite informar a quienes están interesados en la salud de Don Juan Gossain que él ha sido trasladado a otra institución de salud tras realizarse los manejos pertinentes a su cuadro clínico a partir del ingreso a nuestra Institución y durante toda su permanencia”.

La Clínica MediHelp también mencionó que la familia de Juan Gossain está agradecida con las personas que han tenido manifestaciones de solidaridad por la salud del periodista que se encuentra hospitalizado desde el pasado mes de septiembre.

“Nuevamente reiteramos la solicitud de la familia del paciente en el sentido de que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios que merezcan ser notificados. La familia de Don Juan agradece reiteradamente las respetuosas manifestaciones de solidaridad”, señala la misiva del centro de salud.