Más de cuatro décadas Incolballet impulsando y promoviendo el arte y la cultura del Valle

0
70

A ritmo de ballet y con puestas en escena, Incolballet celebró su cumpleaños número 44. Más de cuatro décadas implementando modelos y enfoques educativos-artísticos que permiten un aporte significativo a la formación integral de los vallecaucanos y al desarrollo cultural del departamento.

“Felicidades para toda la familia de Incolballet no solo por su cumpleaños, sino por esta labor tan maravillosa y ese legado que han dejado en generaciones de vallecaucanos. Más allá de formar bailarines profesionales con excelentes cualidades, forman seres humanos conscientes, sensibles y que aman profundamente su departamento”, expresó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

José Manuel Ghiso, director artístico de Incolballet, dijo que “estamos deseándole a esta hermosa institución que cumple sueños, que cumple misiones, realidades, y que tiene una misión social y un modelo de formación único, un hermoso y feliz cumpleaños. Un 44 aniversario maravilloso, que vengan muchísimos más, y gracias a toda la familia de Incolballet, gracias a la Gobernación por todo el apoyo, al Ministerio, y a todos aquellos que creen y apoyan a Incolballet”.

Actualmente, la institución cuenta con más de 400 estudiantes. Isabella Lisardo es una de ellas y aseguró que “estoy muy agradecida con todos los maestros y padres de familia que hacen posible que la institución sea lo que es hoy”.


Gobernación Valle