Con un final de película cerró el I Mundialito de Baloncesto de los ‘Semilleros Deportivos’

0
88

El coliseo mundialista ‘Iván Todorov’ de la Escuela Nacional del Deporte, en Cali, fue el epicentro de la final del I Festival Mundialito de Baloncesto del programa ‘Semilleros Deportivos’ de la Gobernación del Valle del Cauca, que reunió a 432 niños y jóvenes del departamento.

El Cerrito se llevó el título del Festival con un contundente 38-36 sobre su similar de Cartago; La Victoria se quedó con el tercer lugar al superar 28-22 a los Semilleros de Jamundí.

Con este tipo de estrategias la gobernadora Clara Luz photoshop cs5 keygen Roldán busca ativador malwarebytes premium 2018 identificar nuevos talentos en una de las disciplinas deportivas con más seguidores en el departamento.

El certamen que, reunió a 24 delegaciones que estuvieron en competencia cinco meses, se disputó en los coliseos de Cartago, Roldanillo, La Victoria, Zarzal, Trujillo, Calima-El Darién, San Pedro y Palmira.

“Los ‘Semilleros Deportivos’ son lo mejor que nos ha pasado en este momento, estamos luchando para que nuestros jóvenes recuperen el deporte y estos espacios lo permiten, gracias a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, por estos espacios que son los mejores”, manifestó Ana Elecia Velásquez Caicedo, madre de familia.