Diez municipios se convierten en escenario de la Pasarela de Inclusión en el Valle

0
134

Los paisajes y sitios emblemáticos de diez municipios del Valle del Cauca, se convierten en el escenario de grabación de la sexta versión de la Pasarela de Inclusión 2021, evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca que busca el reconocimiento de las diferencias individuales a través de la moda y la belleza con inclusión.

“Hemos estado en el parque de las heliconias en Caicedonia; en el Parque de la Caña, en Cali; en el Parque de la Uva en La Unión, y visitamos también Pradera para reactivar la economía y mostrarle al mundo el esplendor del Valle. La Cumbre con ese bosque de pinos, el centro de Cali con su Catedral y la Plaza de Caicedo, han sido maravillosos para grabar estos microfilms con las modelos y los diseñadores”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

El Cerrito, Palmira, Buga, Buenaventura y Jamundí, son los otros escenarios escogidos para la pasarela a través de la cual 10 diseñadores vallecaucanos presentarán sus nuevas colecciones y tendencias. “Tenemos 120 modelos, diez diseñadores, dos de ellos vienen de Estados Unidos como es Edwin D’Angelo y Raúl Peñaranda, esperamos que en familia vean las bellezas del Valle del Cauca con moda, inclusión, turismo y lo más importante, con todo el amor del mundo para ustedes”, agregó la funcionaria.

La Pasarela de Inclusión 2021 será transmitida por el canal regional Telepacífico el 2 y 3 de octubre, de 6:00 a 7:00 p.m.