Trataron de sobornar a policías para pasar una carga de marihuana

0
662

Un operativo de la Policía del Valle del Cauca encontró en un camión una carga de marihuana de 625 kilogramos. El vehículo de carga iba a ser detenido, pero según la Policía, los conductores ofrecieron una fuerte suma a los agentes. Por este hecho los agentes recibieron una sanción aún mayor.

Según la Policía, la situación se presentó en el sector de El Cabuyal de la vía entre Palmira y Villarica este domingo. El camión fue interceptado en medio de un operativo de control. El conductor bajó del vehículo mientras los agentes revisaban la bodega.

En esta, detallaron que el vehículo de carga viajaba vacío, pero que tenía unas modificaciones en su furgón. Al hacer este detalle, dos personas que viajaban escoltando el camión ofrecieron 10 millones de pesos a los agentes.

«La gruesa suma de dinero, producto del ofrecimiento que hicieron para no llevar a cabo el proceso de incautación y la droga fueron incautados por nuestros hombres”, dijo a Blu Radio el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

El vehículo fue llevado a una estación en la que se encontró que las modificaciones ocultaban una carga de marihuana. Unos 625 kilogramos de hierba fueron encontrados en el vehículo. Los dos acompañantes y el conductor fueron detenidos y deberán responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here