21 C
Santiago de Cali
miércoles, julio 24, 2024

122 emprendedores afectados por las lluvias, ganaron incentivos de Valle INN Ola Invernal

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Son 122 los emprendedores que contarán con los insumos, equipos y herramientas del Fondo Valle INN Ola Invernal de la Gobernación del Valle del Cauca, que les permitirán recuperarse de los estragos generados por la pasada temporada de lluvias.

“La gobernadora Clara Luz Roldán González sigue dando buenas noticias, ya tenemos los ganadores de los $1.000 millones invertidos para aquellas empresas o emprendimientos afectados por la ola invernal, son 122 proyectos beneficiados, dentro de los cuales se encuentran 21 municipios, los tres de mayor representación son Tuluá, Pradera y Caicedonia”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Con el primer fondo creado exclusivamente para los emprendedores y empresarios damnificados llegará el alivio para quienes vieron afectados sus ingresos para sus familias y trabajadores. “La ola invernal se caracterizó por ser muy fuerte en el Valle del Cauca, lo cual afectó los negocios, algunos se inundaron, a otros se les dañaron las maquinarias, entonces con esto van a tener maquinaria de última tecnología para que vuelvan a hacer producción y comercialización de sus bienes y servicios”, añadió el funcionario departamental.

¿Cómo saber si ganó en el Fondo Valle INN Ola Invernal?
Ingresando a la página web https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/publicaciones/79833/resultados-del-fondo-valleinn-ola-invernal-2023/, los ciudadanos podrán conocer a los beneficiarios.

Gobernación del Valle

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img