21 C
Santiago de Cali
miércoles, julio 24, 2024

Taxistas del Valle, en acción con los Juegos Departamentales de la ‘Mancha Amarilla Oro Puro’

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

A través del proyecto ‘Encuentros en Actividad Física, Deporte y Recreación en el Valle del Cauca’, el Gobierno departamental continúa brindando espacios de diversión y sano esparcimiento para los vallecaucanos, esta vez con el gremio de taxistas que participa en la segunda versión del campeonato de fútbol sala ‘Mancha Amarilla Oro Puro’.

“Este torneo se realiza en Cali, Palmira, Buga y Buenaventura, e impacta a cerca de 400 personas que integran este gremio”, indicó Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle, quien también destacó el compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán a través de estas iniciativas para la integración y el buen uso del tiempo libre.

Por su parte, Johnny Rangel, líder y vocero de ‘La Mancha Amarilla’, señaló que además de ser este un espacio de deporte y recreación, también es la oportunidad perfecta para “reducir las muertes de nuestros compañeros debido a afecciones cardiacas, producto del sedentarismo”, al destacar que el torneo es un espacio de integración gremial y familiar.

El campeonato que ya inició, culminará el próximo 21 de octubre con una gran clausura en el Parque de la Caña donde se premiará a los ganadores de las competencias.

GobValle

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img