Presunto atentado contra presidente de Sintraemcali

0
682

Las primeras denuncias apuntaban a que se trataba de un ataque contra Ricardo Muñoz, dirigente sindical. Las autoridades señalaron que se había tratado de un intento de robo a uno de sus escoltas. Para el presidente del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali (Sintraemcali) no se puede descartar que haya sido un atentado.
Ricardo Muñoz, presidente del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali (Sintraemcali). Tomada de redes sociales
A través de redes sociales se denunció un presunto atentado contra Ricardo Muñoz, presidente del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali (Sintraemcali) del cual el dirigente habría salido ileso. Autoridades descartaron que se tratara de un ataque dirigido a Muñoz y señalaron que lo sucedido fue un intento de robo a uno de sus escoltas. Sin embargo, para el dirigente no es posible afirmar categóricamente la versión del intento de hurto.

De acuerdo con las primeras denuncias, el hecho habría sucedido afuera de la casa del dirigente sindical, en el barrio El Troncal, en Cali. Allí hombres habrían atentado tanto contra Muñoz como contra su escolta.

La denuncia se reprodujo rápidamente a través de redes sociales e incluso el senador Gustavo Petro afirmó que se trataba de un atentado.