27 C
Santiago de Cali
viernes, julio 12, 2024

Personerías del Valle se fortalecen con equipos entregados por la Gobernación

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

“De antemano agradecerles de corazón porque la entrega de estos equipos es histórica para los personeros en el Valle del Cauca, es histórico incluso a nivel nacional que las personerías reciban un fortalecimiento en este caso de la Gobernación del Valle del Cauca. Es para festejarlo y de corazón muchísimas gracias”.

Así, Édgar Mauricio Calero, presidente de la Asociación de Personeros del departamento destacó la entrega de 42 equipos de cómputo por parte de la gobernadora Clara Luz Roldán González.

En cumplimiento de los compromisos adquiridos en los ‘Diálogos Vallecaucanos’, la mandataria responde a una necesidad del Ministerio Público para garantizar la atención a las comunidades. Además, estos equipos les ayudarán a facilitar sus procesos de estudio a través de la especialización en Intervención Social que cursan actualmente en la Universidad del Valle con apoyo de la Administración departamental.

“No podíamos olvidar el compromiso con ustedes, me parece que esa especialización es fundamental para el trabajo que hacen para su futuro, para la experiencia profesional y qué mejor que recibir estas herramientas para continuar su educación”, expresó la mandataria de los vallecaucanos.

La entrega se hizo a través de las secretarías de Convivencia y Seguridad Ciudadana y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. “Las personerías son las principales instituciones de diálogo y defensa de los derechos humanos, con esta entrega y las capacitaciones que están teniendo se dará solución contundente a los requerimientos que tengan todos los vallecaucanos”, dijo el secretario de Convivencia, Camilo Murcia.

De esta manera, señaló Juliana Stephanie Rentería Gutiérrez, secretaria de las TIC del Valle, el Gobierno del Valle Invencible ratifica su trabajo por los 42 municipios y especialmente con estos funcionarios que además podrán, con tecnología, terminar sus estudios.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img