Palmira se vuelca al FESTIVAL DEL HUMOR JAIME ‘EL FLACO’ AGUDELO

0
575

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como ‘Hassam’ y Pedro Antonio González González ‘Don Jediondo’, reconocidos humoristas de talla nacional e internacional, participaron de la cuarta edición del Festival del Humor, Jaime ‘El Flaco’ Agudelo, promovida por el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní. La convocatoria para este espectáculo fue atendida por más de 8.000 palmiranos que colmaron en la noche de este sábado 13 de julio de 2019, el coliseo cubierto ‘Ramón Elías López Mazuera’. “El IV Festival del Humor fue un éxito total, nos dimos a la tarea de disponer de toda una logística para que l acomunidad rural, urbana y de todos los sectores vinieran a disfrutar de este espacio que realizamos gratuitamente”, explicó el mandatario.
El festival, que se ha realizado por cuatro años consecutivos, contó con la asistencia masiva de palmiranos que destacaron la realización de este tipo de espectáculos que solo se ven en las granders ciudades. “Viajo por muchas ciudades del país y son muy pocas las administraciones que dedican su presupuesto y el espacio para realizar eventos gratuitos tan sano como este, por eso quiero ponderar este esfuerzo de la administración municipal de Palmira y su alcalde quien ya tiene un reconocimiento especial por invertir en el ser humano y sobretodo en lo social”, dijo ‘Hassam’.
Finalmente, Sandra Sativa, vecina del barrio Zamorano y espectadora del festival, coincidió en reconocer que, “Jairo Ortega y su grupo de trabajo han hecho una labor loable que nunca antes se había visto, estos espaciosdejan huella en el ser humano, porque tocan la fibra y el sentido social que distingue este gobierno, estoy convencida que así como se ha hecho con el deporte, mediante una gran inversión en el ser humano, también con la cultura se transforma una ciudad, como se ha transformado Palmira en los 10 años más recientes, estas son obras con las cuales también se construye la paz que todos necesitamos”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here