Ospina pide la renuncia a todos sus Secretarios

0
295

El alcalde dio a conocer su decisión a través de Twitter, donde señaló que “son momentos que demandan transformaciones reales”, pues los jóvenes requieren de mayor esfuerzo para encontrar soluciones colectivas.

“He decidido demandar la renuncia a todos los Secretari@s y Directores para reconstituir y consolidar equipos”, escribió Jorge Iván Ospina.
El mandatario de Cali, que perdió a un familiar en las protestas, agregó que los recursos que se tenían destinados para arreglar la avenida Sexta ahora serán para la “inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura” de jóvenes.


El mandatario municipal convocó a Consejo de Gobierno desde las 9:00 a.m.
«Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas . He decidido demandar la renuncia a todos los Secretari@s y Directores para reconstituir y consolidar equipos…», escribió Ospina.

Por último, señaló que el regreso a la normalidad de la ciudad dependerá de una «construcción nacional» en medio de las protestas en el marco del paro nacional, iniciadas el pasado 28 de abril y que ya completan 21 días. Cali ha sido la ciudad más afectada por los bloqueos y las críticas la administración no se han hecho esperar.

«El mayor reto en nuestra ciudad , es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto está de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías. Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad», concluyó.