JESSICA PAOLA CAICEDO NOMINADA A MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO

0
629

Luego de haber obtenido una histórica medalla de plata en el Campeonato Mundial de Boxeo femenino, certamen efectuado en Nueva Delhi – India, la boxeadora palmirana Paola Caicedo fue honrada con la nominación a “Mejor deportista del año”, destacándose en la entrega de los premios Altius en la ciudad de Bogotá. La subcampeona mundial estuvo acompañada por el Gerente del Imder Víctor Ramos quien también fue invitado a la gala del deporte colombiano.

La portentosa campaña de la boxeadora ha sido reconocida por los medios de comunicación nacionales y por la comunidad deportiva, como especialmente importante, elevando el potencial deportivo alcanzado por Palmira, revalidado ampliamente durante este año gracias al decidido apoyo del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

El torneo clasificatorio a Juegos Nacionales que se cumplirá próximamente en Cartago – Valle, será el evento con él que la deportista cierre su temporada 2018, para ya en enero de 2019, enfocarse en lo que será su actuación en Juegos Panamericanos de Lima – Perú, competencia en donde no participaría en la división de los 81 kilogramos ya que está proyectada para actuar en los 69 kgs por disposición técnica.