27 C
Santiago de Cali
viernes, julio 12, 2024

Gobierno del Valle entregó indumentaria a 450 adultos mayores de los Centro Vida en Cali

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con un morral cargado de noticias positivas el Gobierno del Valle del Cauca llegó a los Centros Vida de Cali con indumentaria para 450 adultos mayores, quienes mejorarán su experiencia en la práctica de actividades físicas y recreativas. Tenis, sudaderas, camisas y morrales, hacen parte de los beneficios que ya disfruta este grupo poblacional.

“Gracias al liderazgo de la señora gobernadora Clara Luz Roldán, estas 450 personas mayores están recibiendo esta dotación que permite complementar la atención integral que brindamos desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, es así como dignificamos el trato de las personas mayores y seguimos construyendo un Valle Invencible”, dijo la titular de la dependencia Karen Rada.

En los Centros Vida las personas mayores del Valle se benefician con atención integral sin costo que incluye experticia de profesionales de la salud, así como un plan complementario para su nutrición, una iniciativa que cobija a quienes, por distintos motivos, no lograron pensionarse y actualmente, no cuentan con una alternativa para mantener una calidad de vida.

“Le agradecemos a la señora Gobernadora por este gesto tan bueno con los adultos mayores, sabemos que siempre estamos en su corazón”, señaló Edilson Sánchez, beneficiario del programa Centro Vida en la Comuna 16 de Cali.

Por su parte, Amanda Tenorio del Centro Vida 12 de Octubre, añadió que “este es un gesto muy bueno con nosotros los adultos mayores, sabemos que siempre estamos en el corazón de la Gobernadora y que de una u otra forma nos está apoyando”.

Actualmente el Gobierno departamental atiende a más de 4.200 personas mayores en todo el departamento. Para ello, cuenta con Centros Vida en Buenaventura, Cartago, Buga y Cali, y brinda atención por medio de convenios con centros de protección privados, lo que permite tener presencia en 38 municipios y dos resguardos indígenas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img