22 C
Santiago de Cali
miércoles, junio 19, 2024

Francia Márquez Lidera el Primer Foro de la OCDE sobre Igualdad de Género en Paris

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, viajó a Paris, Francia, para participar en el ‘Primer Foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre Igualdad de Género’, denominado ‘Navegando las Transiciones Globales’. Durante su estancia, Márquez se reunirá con líderes internacionales y compartirá su experiencia en la lucha por la igualdad de género y la sostenibilidad.


En su intervención, Márquez hablará sobre oportunidades, estrategias y políticas innovadoras para empoderar a las mujeres y garantizar su participación equitativa en los esfuerzos de sostenibilidad. También se reunirá con el secretario general de la OCDE, Mathias Cormann, y participará en una sesión de trabajo sobre igualdad de género y acción climática.


En el segundo día del foro, Márquez dará el discurso de apertura y hará un llamado a trabajar unidos para dignificar a poblaciones marginadas y excluidas. Además, se reunirá con líderes internacionales, incluyendo el director de área geográfica de la Agencia Francesa de Desarrollo y la enviada especial de la Comisión de la Unión Africana sobre Mujeres, Paz y Seguridad.


La participación de Márquez en este foro es un reconocimiento a su trabajo en la lucha por la igualdad de género y la sostenibilidad. Su presencia en este evento internacional es un reflejo de la importancia que Colombia otorga a estos temas y su compromiso con la cooperación internacional.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img