ERT quiere consolidar sus nuevos proyectos con asesoría de Tianjin, China

0
22

La relación construida entre el Gobierno del Valle del Cauca con la municipalidad de Tianjin, China, considerada la ciudad tecnológica del gigante asiático, se convertirá en una oportunidad para la consolidación de nuevos proyectos de la Empresa de Recursos tecnológicos, ERT.

Las relaciones con Tianjin están encaminadas a la transferencia de conocimiento y para la ERT es importante para el desarrollo de proyectos denominados estratégicos dentro de la reestructuración como empresa de recursos tecnológicos.

“Productos en los cuales queremos innovar, por ejemplo, la historia judicial digital, la historia clínica electrónica o el exitoso resultado que tenemos con la plataforma para la liquidación del impuesto vehicular. También tenemos otros productos que estamos explorando como la impresión 3D de vivienda, una nueva técnica que genera ahorros en el mundo en donde se construyen viviendas con tecnología y temas de energía renovable a partir de la biomasa”, explicó Edwin López Bouza gerente de la ERT.

El acercamiento con Tianjin avanza de la mano de la gestión del embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve, que le permitió al Gobierno departamental un primer intercambio a través de Bellas Artes en el Tianjin Kids Art Festival.