En el segundo semestre abren nuevas convocatorias Valle INN | GobValle

0
12

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán anunció que a partir del segundo semestre abren nuevas convocatorias del programa Valle INN, que impulsa la generación de empleo y el fortalecimiento de emprendimientos y Mipymes en la región.

“Hay muchas personas que no salieron favorecidas porque la plata no nos alcanzaba para todos, queremos que ustedes, les digan a esas personas que participaron y no resultaron favorecidas que estén muy pendientes que a partir de junio volveremos a hacerlo porque la Ley de Garantías no nos permite hacerlo en este periodo. Una vez pasen las elecciones estaremos arrancando nuevamente con nuestro Valle INN Municipios, Comunas, Civismo, Barberías e incluso con Valle INN Corregimientos para Cali”, explicó la Gobernadora del Valle.

Con el programa Valle INN a través de distintas convocatorias el Gobierno departamental ha impulsado la generación de más de 19 mil empleos y la recuperación de 8.204 negocios. Para ello, se han invertido más de $55 mil millones en la reactivación del Valle del Cauca.

En el segundo semestre los fondos llegarán con novedades para poblaciones específicas.

Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, señaló que para el segundo semestre habrá convocatorias en Cali y continuidad en convocatorias tan hermosas como Mascotas. “Tendremos novedades como Valle INN Constructor con el que recibirán kit de herramientas estos emprendedores y, otro, relacionado con los celulares. Deben estar todos atentos porque tendremos muchos recursos, son $25.000 millones que vamos a lanzar, así que vayan haciendo sus planes de negocio”, agregó el funcionario.

Para participar de los fondos Valle INN, los emprendedores y microempresarios vallecaucanos no requieren registro de Cámara de Comercio o RUT.