El medio ambiente en un dibujo campaña de la Biblioteca Departamental

0
109

La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con la campaña ‘El medio ambiente en un dibujo’ dirigida a niños y niñas del Valle del Cauca para impulsar el cuidado y la restauración de los ecosistemas.

Entre el 5 y el 25 de junio se recibirán los trabajos que serán expuestos en el Mural Virtual Bibliovalle, donde los niños y niñas podrán utilizar diferentes técnicas para plasmar su sentir sobre el ambiente.

“A través de esta campaña la Biblioteca Departamental busca crear conciencia en la comunidad vallecaucana sobre la protección de la naturaleza, teniendo como misión mundial contrarrestar el cambio climático y la deforestación natural”, dijo Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, directora de la Biblioteca Departamental.

En la campaña podrán participar niños en dos categorías: 5 a 8 años y de 9 a 12 años. Los dibujos se recibirán a través del correo electrónico pcienciaycultura.bibliovalle@gmail.com, y deben contener el título del dibujo, autor, edad, técnica y una breve descripción del dibujo.