Concluyó Feria del Libro en Cali

0
741

la Feria del Libro es una ventana exponencial para cientos de escritores y lectores que buscan constantemente mostrar su trabajo cultural y literario. Muchos de ellos de Cali y de la región han logrado dar a conocer sus letras, vivencias e intereses plasmados en libros y retratos.

A través de las becas que ofrece la Convocatoria de Estímulos que realiza la Secretaria de cultura de Cali, estos exponentes de historias, arte y cultura, tienen una gran oportunidad de visualizar el resultado de sus trabajos.

Annie Giselle Montenegro, con su libro ‘Días de infortunio’, recopila 6 cuentos sobre la cotidianidad de las personas del campo y con ello sus tradiciones, trabajos, maneras de salir a adelante, miedos e inseguridades y anhelos.

Su libro es como un lienzo de vida de los campesinos que no tienen quien cuente su historia y sus dificultades. Para ella la idea nació de poder mostrar cómo es la verdadera vivencia en el campo, debido a que si familia materna es del Cambo, Cauca.

‘Fustino’, ‘Habrá que seguir pegando carteles’, ‘Nadie se había dado cuenta’, ‘Antonio’, ‘Aquí tenemos la tierra’ y ‘Tanto le ardía el corazón’, son los cuentos que conforman su libro, donde 5 tienen temática rural y uno es urbano.