Avianca cumple cinco años en la Bolsa de Nueva York

0
648

Avianca cumple cinco año de estar cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York, uno de los mercados de capitales más importantes del mundo y del que solo hacen parte 87 empresas latinoamericanas.

Durante estos cinco años, el Holding ha desarrollado diferentes iniciativas que mejoran la experiencia de sus viajeros y que a su vez consolida su posición como una compañía diversificada en ingresos y unidades de negocio.

Para conmemorar sus primeros cinco años en NYSE, Avianca Holdings realizó el tradicional “toque de campana” que cierra la jornada bursátil de Wall Street. En representación de los cerca de 20 mil empleados de la compañía, se encuentra Hernán Rincón, CEO-Presidente Ejecutivo, y un grupo de hombres y mujeres de la dirección de Avianca.

De igual forma, la delegación de Avianca Holdings desarrolló una intensa jornada con analistas de mercado y representantes de inversionistas y fondos institucionales, a los que se les expuso el estado actual del Holding, así como la proyección de la compañía para los próximos años.