300 estudiantes de Buenaventura hablan inglés gracias al programa Go Valle

0
410

A través de diálogos y exposiciones en ingles los chicos de siete instituciones educativas de Buenaventura le mostraron a la Gobernadora el progreso que han tenido a través del programa Go Valle Bilingual Cities. “Aprendimos demasiado, esto es genial, es algo indescriptible y espero me ayude en el futuro, gracias a la Gobernadora Dilian Francisca Toro por haber puesto este gran proyecto en nosotros”,, dijo el estudiante Harold Stiven Mosquera.

“Es un buen aporte para la juventud, gracias a ello podemos avanzar, gracias a la gobernación porque nos ayuda mucho en las pruebas saber”, señalo Gabriel Román Álzate, estudiante.

En medio de su emoción por los avances de estos jovencitos la Gobernadora premió a los que se destacaron por su fluidez y planteó la opción de que tres jóvenes de Buenaventura reciban un cupo para realizar una inmersión de idioma en EEUU. “Estamos muy contentos con este programa de Go Valle aquí en Buenaventura, además porque la coordinadora del programa nos ha dicho que han sido los más juiciosos, los que más han aprendido los que más quieren salir adelante y eso nos llena de mucha satisfacción”, manifestó la gobernadora Dilian Francisca Toro.

1550 jóvenes de los municipios certificados del departamento han recibido la capacitación en una apuesta de la gobernadora por formar a estudiantes en ingles como una de las principales lenguas. “Estos chicos han tenido un progreso en la formación de resaltar, dada las circunstancias del medio, siempre estuvieron presentes en la formación, en las pruebas en todo lo que tiene que ver con el programa”, afirmó Sab Jaisa, directora ejecutiva de la UNAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here