Gerard Piqué todavía no puede cantar victoria. El exjugador del Barcelona no consiguió disfrutar de la calma del retiro del fútbol profesional tras el escándalo por su separación de Shakira, anunciada hace más de nueve meses.
El exdefensor catalán, centrado en su proyecto de la King’s League, sigue ocupando titulares de la prensa por informaciones que lo salpican. El último dato, revelado por OKDiario y Univisión, da cuenta de que el futuro con su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí, no sería como se lo podría haber imaginado. Y todo por una supuesta reacción inesperada de Shakira.
Duro golpe a Clara Chía
Según recogen los sitios de los medios mencionados, Shakira ya tiene definidos los detalles de cómo quiere que sea su “nueva vida” en los Estados Unidos.
En medio de esos proyectos, relucen las decisiones que tomaría frente a su expareja. Y, claro, también contra la nueva novia: Clara Chía. “Shakira habría tomado la decisión de encontrar la manera jurídica para evitar que ella visite, junto con Piqué, a sus hijos”, sentencia Univisión de entrada.
Al parecer, indica la versión, la cantante tendría pensado accionar legalmente para que Clara Chía no pueda acercarse a sus dos hijos.
”Si bien la intérprete de Loba está consciente de que tendrá que tolerar al fundador de la Kings League en esta recién iniciada etapa de su historia, no desea hacerlo con Clara”, lanza el citado medio.
Hasta el momento, ni Shakira ni ningún miembro de su equipo de trabajo se pronunció sobre una posible acción jurídica que limite la cercanía de Clara Chía con los hijos de Piqué.