32 C
Santiago de Cali
lunes, julio 22, 2024

La ‘Carpa el Valle y sus Letras’ cierra con nutrida agenda de autores vallecaucanos en la FILCALI

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Hasta este domingo 22 de octubre la Feria Internacional del Libro de Cali está abierta para los amantes de la literatura, que podrán disfrutar de una nutrida agenda de autores vallecaucanos en el cierre en la carpa ‘El Valle y sus Letras’ de la Gobernación del Valle del Cauca.

“Continuamos con la carpa ‘El Valle y sus Letras’, nosotros desde la Gobernación del Valle, la Secretaría de Cultura acompañando a nuestros escritores vallecaucanos. Invitamos a todos a que estén muy atentos a nuestra agenda, a que vengan y nos acompañen en esta carpa maravillosa”, expresó Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

En el Parque de la Retreta, Paseo Bolívar, este fin de semana a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 8 de la noche, los escritores vallecaucanos estarán compartiendo con los lectores y asistentes, sus experiencias contando lo significó y vivió en el desarrollo de su obra literaria.

En la carpa ‘El Valle y sus Letras’, que este año cuenta con la participación de 55 escritores, ha sido la plataforma para promocionar las obras de jóvenes vallecaucanos.

Un cierre con ‘broche de oro’

Este sábado, no se pierda el conversatorio con Olga María Montilla y la obra ‘Mi mejor versión de la piedra al cristal’; Gherald Jafet Taylor Quejada estará en la carpa ‘El Valle y sus Letras’ con la obra ‘Ojos de negro’; José Zuleta hará la presentación de la novela ‘Lo que no fue dicho’, el cierre de la jornada está a cargo de Sacha Tafur compartiendo sobre la obra ‘Jovita’.

En el último día de la carpa ‘El Valle y sus Letras’, los asistentes podrán disfrutar de conversatorios con María Clarisa Bedoya Restrepo sobre el cómic ‘Clarita de Huevo’; Melquisedec Garcés estará compartiendo sobre la obra ‘Indeleble: periplo de San Agustín a Jerusalén’. Así mismo, Jesús Rico Velasco, presente con la obra ‘Crónicas de vida’ y para cerrar con broche de oro, Isabel Patiño Collazos estará con un taller ‘Juego, Fuego y Sabor o el libro Fogón de Negros’.

Este fin de semana además de deleitarse con esta agenda cultural para toda la familia, podrán participar de las actividades de promoción de lectura que tiene la Red de Monitores Culturales y la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img