GOBERNADORA DEL VALLE ENTREGÓ CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN LA COMUNA UNO

0
578

Comprometido con el desarrollo social y la convivencia entre los habitantes de la comuna uno del Municipio de Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní acompañó a la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, al acto de entrega del Centro de Desarrollo Comunitario en el barrio Molinos de Comfandi, el cual beneficiará a cientos de habitantes de este y sectores aledaños.

La entrega contó con la presencia de líderes sociales, funcionarios y demás personalidades de nivel departamental que destacaron la gestión efectuada por el mandatario, facilitando la realización de estas inversiones que promueven el avance en infraestructura de carácter social en el municipio. Este espacio tiene como objetivo proporcionar a la comunidad un lugar dotado y en óptimas condiciones para desarrollar diversas actividades de beneficio común como reuniones, cursos, asambleas, actividades lúdicas y programas de capacitación entre otras acciones. Al respecto, la Gobernadora del Valle indicó que el trabajo en cooperación con el Alcalde Jairo Ortega Samboní ha permitido que Palmira cuente con obras como la presente, construidas para beneficio de los palmiranos, al igual que proyectos a futuro que permitirán que el municipio se continúe consolidando.

Finalmente, el Presidente de la Junta de Acción Comunal del mencionado sector, Luis Eduardo Henao, manifestó su agradecimiento ante la obra, cuyo cuidado y mantenimiento será en adelante responsabilidad de los mismos habitantes.