‘Esencia Pura’ en la plazoleta de San Francisco

0
630

Los jóvenes que hacen parte de la orquesta “Esencia Pura”, de la Fundación Crecer en Familia, de los centros de formación juvenil de Cali, fueron los encargados de poner a bailar a cada uno de los visitantes de la plazoleta de San Francisco en el centro de Cali, que llegaban a rezar la novena en compañía de la Gobernadora, Dilian Francisca Toro.

“Nosotros estamos apoyándolos con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ahí tenemos gente que sí puede salir adelante, generar proyectos de vida, como lo están haciendo estos jóvenes”, dijo la mandataria.

“En lo que nos estamos formando ahora, vemos que cambiar las armas por los instrumentos ha sido una buena idea, estoy muy contenta y agradecida con esas personas”, resaltó, Lizeth Aguilar, integrante de la orquesta Esencia Pura.

La orquesta busca brindar una nueva oportunidad de vida a los jóvenes, que están en proceso de resocialización, como afirmó el director Alex del Castillo. “Muy contento de estar participando aquí en la gobernación y un encuentro especial también con ICBF y la ONG Crecer en Familia, contentos de estar mostrando este proyecto y la escuela de formación Esencia Pura”, dijo del Castillo.