En 16 municipios del Valle persisten bloqueos

0
107

En 16 municipios del departamento del Valle del Cauca a este domingo 23 de mayo, persisten bloqueos en el marco del paro nacional que ya cumple 26 días.

Persisten los bloqueos en el sector del Sena, La inmaculada y La Santa Cruz en el Puerto de Buenaventura, sector Dagua, sector La Delfina, sector puente Limones y La Vibora, así como en el Túnel Número 2.

En Buga persisten bloqueos en el sector Palo Blanco y en el sector barrio Uninorte frente a la cárcel.

En Bugalagrande bloqueo en el sector la Y o Glorieta Bugalagrande.

En Cali los bloqueos se presentan al sur en el sector de Tecnoquimicas vía a Jamundí, al norte sector de Paso del Comercio y sector de Sameco, al oriente sector Puerto Resistencia, Puente de los mil días, vía a Cavasa, sector Poblado Campestre y al oeste de Cali a la altura del kilómetro 18.

En el municipio de Candelaria bloqueo en el sector Cementerio y sector Juanchito, vía pradera. Igualmente se presentan bloqueos en el sector del Puente de Juanchito, sector Poblado y el sector Gorgona.

En Dagua bloqueos con paso intermitente en el kilómetro 44 y sector la colchonería, sector Piñas del kilómetro 44 y bloqueos en Loboguerrero.

En El Cerrito persisten los bloqueos en el sector Cincuentenario kilómetro 40.

En Florida persisten bloqueos y en el municipio de Ginebra bloqueo en el sector La Bandola kilómetro 4.

En Jamundí, sur del Valle, bloqueo vía Panamericana sector Tecnoquimicas, sector Terranova y Bonanza.

En Palmira bloqueo en la 14 sector Llanogrande hasta la Y, vía Coronado – Rozo, bloqueo en la salida a Amaime en Monecarlo corregimiento el Bolo Sector Alaska, sector Piles en el puente del rio Cauca y bloqueo Bolo-Candelaria .

En Pradera continúa el bloqueo de las entradas al municipio.

San Pedro bloqueo sector Aguitas.

Tuluá: Bloqueos en el sector Puente Mariposas kilómetro 89 salida sur hacia Cali frente al terminal de transportes transversal 12 kilómetro 95.

En Yotoco continúa el bloqueo en el sector 7 curvas, bloqueo vía Vijes.

En Yumbo bloqueos vía Cali-Yumbo sector Sameco, en la glorieta Las Américas, vía Vijes sector La Estancia, en Glorieta Mulalo y bloqueo en Guadalupe vía Vijes.

En Zarzal, bloqueos sector corregimiento La Paila.