21 C
Santiago de Cali
miércoles, julio 24, 2024

El Consejo Departamental de Juventud es autónomo en la elección de sus representantes

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Frente a las denuncias hechas y difundidas a través de redes sociales con relación a la elección del representante del Valle del Cauca ante el Consejo Nacional de Juventud, la Gobernación del Valle del Cauca aclara que el Consejo Departamental de Juventud es autónomo en sus decisiones y por lo tanto el acompañamiento desde la Administración departamental es solo en materia de logística.

“Como Gobernación del Valle del Cauca tenemos que hacer una claridad frente a la autonomía del Consejo Departamental de Juventud, que es  autónomo en la elección de sus representantes”, aseguró Emmanuel Aljure, subdirector Técnico de Juventudes del Valle.

“Nosotros como Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación y la Subdirección de Juventud nos encontramos en la obligación de garantizar la logística, transporte, alimentación y escenario donde el Consejo Departamental de Juventud sesionó. Así se hizo de acuerdo con las funciones que establece el Estatuto de Ciudadanía Juvenil, pero dejamos la claridad que no tenemos responsabilidad alguna en las decisiones de los consejeros”, concluyó Aljure.


Periodista Gobernación del Valle

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img