Doblete de Cuadrado con la Juve en el fútbol Italiano

0
197

En un complejo partido, plagado de faltas y con dos expulsiones en cada lado, terminó 3-2 a favor de los anfitriones. En el partido, a pesar de la presencia del astro Cristiano Ronaldo, el colombiano se llevó toda la atención por su flamante doblete.

El primer gol del partido fue anotado por Ronaldo en el minuto 24 del primer tiempo, después de haber sido concedido con un penal. Después, por un penal sobre el agrentino Martínez, Romelu Lukaku anotó a favor del campeón de la liga.

Después, con el partido igualado, Juan Guillermo Cuadrado salió a relucir con un bombazo de media distancia durante el tiempo extra del primer tiempo. Handanovic, guardameta del equipo rival, no pudo con el rápido remate que constituyó la primera celebración del antioqueño.


Después de que el colombiano le diera la ventaja al equipo de casa, comenzó un segundo tiempo en el que lideró el Inter durante los primeros minutos. Poco después del reinicio, en el minuto 54, el Rodrigo Betancur, compañero de Cuadrado, salió expulsado del partido por una falta sobre Lukaku.
En el minuto 85, después de la salida de Ronaldo y una dominancia notable del Inter, el equipo de Milán logró anotar el gol que dejaba igualado el partido con 2-2. Sin embargo, Perisic cometería una falta en el área contra Cuadrado en el minuto 86 que a los ojos del árbitro era penal. El mismo Cuadrado cobró y sentenció la derrota del Inter por 3-2.
La temporada del defensa nacido en Necoclí ha sido esplendida, tanto así que se convirtió en uno de los jugadores más importantes para el entrenador Andrea Pirlo y en varios partidos fue elogiado por la prensa italiana por ser el más trascendental de sus compañeros.