Disfraces originales para la fiesta de Halloween

0
594

Cada 31 de octubre en el mundo se celebra la noche más oscura y temible del año, en la que grandes y niños se divierten luciendo como sus personajes de horror o fantasía favoritos.

Todos los años siempre hay un disfraz entre los más vendidos y con el que todo el mundo quiere ir. Hay clásicos como Michael Myers y Freddy Krueger, pero el que seguramente se robará la atención este año, es el de Joker.

El personaje de Arthur Fleck y su revolución de los payasos ha impactado mucho en el imaginario colectivo desde que se estrenó la película, y ya hay quienes están pensando ir disfrazados del personaje.

Es más, muchos toman como referencia a las famosas, esto porque ellas ¡sí que saben cómo divertirse cuando se trata de fiestas de Halloween!.

Si aún no se decide por el disfraz para esa noche, le dejamos algunas ideas para que tome inspiración de las famosas, que saben muy bien como sacar provecho de cada prenda para lucir muy divertidas.

Por ejemplo, la modelo Paris Hilton sabe de glamour y picardía y por eso no encontró mejor alternativa que un sexy disfraz de conejita cargado de brillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here