Un balance positivo de la vigilancia y control en los establecimientos ambulantes y estacionarios que comercializan alimentos y bebidas, durante las fiestas realizadas el pasado fin de semana en el Valle del Cauca hizo el Gobierno Departamental, como resultado de las acciones implementadas por la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle, Uesvalle.
“Nosotros realizamos visitas previas a las fiestas de los municipios para brindar educación sanitaria. Durante los eventos del pasado fin de semana realizamos acciones de inspección, vigilancia y control en los establecimientos. No tuvimos ninguna intoxicación alimentaria. Realmente resulta muy provechoso que los expendedores de alimentos y bebidas estén acatando las normas sanitarias y de esta forma, garantizamos que propios y turistas pueden estar tranquilos durante las festividades”, indicó, Constanza Hernández, directora de la Uesvalle
La entidad estuvo presente el fin de semana en las festividades que tuvieron lugar en los municipios de Toro, Ansermanuevo, Calima, el Darién, Sevilla, Mediacanoa, la Cumbre y Guacarí, donde realizó actividades de inspección y pedagogía a los comerciantes de estos municipios.