23 C
Santiago de Cali
miércoles, julio 24, 2024

Con civismo y alegría las familias caleñas vuelven a sonreír

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Diversión, rifas, juegos y mucho baile disfrutaron familias caleñas durante la jornada realizada por Recreavalle en el tradicional Acuaparque de la Caña, que recibió la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’, para revivir el civismo y el sentido de pertenencia por la ciudad.

“Fue una mañana espectacular gracias a la comunidad caleña que se acercó con su sonrisa, con su alegría y aceptaron la invitación de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán de sumarse a la campaña», dijo el gerente de Recreavalle, Wilber Asprilla, al resaltar que con los ‘Carnavales por La Vida’, las familias participaron en un circuito de deporte y comparsas.

Isabela Espinosa, visitante del Acuaparque de la Caña, se encontró con la campaña y resaltó las actividades que le devuelven a los caleños el sentido de pertenencia que se ha ido perdiendo en el tiempo. “Me encanta la música, el ambiente, el arte, todo es muy lindo”, agregó, mientras Sara Luna Rubio, quien disfrutó de la jornada y se gozó los bailes, aseguró que estas actividades son motivación para la comunidad. “Me parece súper chévere porque estas actividades ayudan a la gente a que se divierta, y si se sienten mal o triste, puedan sentirse felices”, indicó.

Para el venezolano Robert Marcano se trata de jornadas positivas, acciones que “son importantes hoy en día y si tenemos la participación de los niños es mucho más importante, porque así ellos crecen con el tema cultural, con la educación que se ha perdido. Nosotros no somos caleños, pero nos sentimos parte de la ciudad”.  

Con acciones positivas el Gobierno departamental ratifica su compromiso para que Cali brille y su comunidad  vuelva a sonreír.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img