Con Audios amenazan bloquear salidas de la ciudad

0
667

Durante el fin de semana se hicieron virales varios audios que amenzan con cerrar las salidas importantes de la ciudad y producir un bloqueo por parte de taxistas y trabajadores del transporte informal en Cali.

Los audios que circulan dicen que este próximo lunes 22 de octubre, a partir de las 6:00 a.m. se va a bloquear la vía Cañasgordas, la Panamericana, la vía Cali- Palmira, la vía a Juanchito en ambos sentidos,  la vía a Yumbo y la vía al oeste hacía Terrón y Dagua,

«Cuando nos reunamos todos los piratas y hagamos cierres el mismo día, ahí nos pararán bolas y llegará el alcalde a hablar con nosotros», dice un hombre en el audio.

El secretario de Seguridad y Justicia de la ciudad, Andrés Villamizar expresó  que desde la Secretaría ya se está coordinando con la Policía y la dependencia de Movilidad, para hacer operativos de presencia en las zonas en donde se amenaza y podrían presentarse bloqueos.

«Cualquier intento será respondido con contundencia e inmediatez. Le queremos enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía: Su Gobierno e Instituciones están alertas en todo momento. Disfruten el fin de semana para que puedan iniciar el lunes con todas las energías, nosotros estamos tomando las medidas para protegerlos», agregó el funcionario.