‘Colombia Lider’ seleccionó a Jairo Ortega entre los 10 mejores alcaldes del país entre 2016 y 2019

0
545

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, fue notificado de su nominación y preselección, como uno de los 10 mejores mandatario del país, en la categoría 4, entre ciudades de 100.001 a 500.000 habitantes, en el ámbito del ‘Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019’, concurso organizado por Colombia Líder. La ceremonia de entrega de resultados del primer filtro de evaluación del premio a los mejores alcaldes y gobernadores 2016-2019, se realizó en el auditorio Mutis, de la Universidad del Rosario, en la ciudad de Bogotá. En la fase final, el alcalde Ortega Samboní deberá concursar con 10 alcaldes más, por la consecución de este galardón.
“Esto es muy importante para Palmira y para mi equipo de trabajo de la administración municipal, pues se reconoce un trabajo, qyue además de los social, ya ha entregado resultados en materia deportiva, cultural, educativa, de seguridad, de salud, seguridad vial, en general de una gestión integral en beneficio de la transformación de Palmira”.
Las etapas del concurso continúan. El objetivo llegar a diciembre entre los tres finalistas- Ahora empieza un gran trabajo en Palmira, cuando los representantes del gobierno nacional analizarán y corroborarán las estadísticas que reposan en Bogotá, en Planeación y en las diferentes entidades del orden nacional, lo que ha permitido que la Universidad del Rosario y Colombia Líder, hayan preseleccionado al alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, entre los mejores del país. “Agradezco a estas organizaciones por habernos escogido, esto nos motiva para continuar haciendo una excelente gestión por la comunidad palmirana, definitivamente por Palmira Valle la pena trabajar”, puntualizó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here