22 C
Santiago de Cali
miércoles, junio 19, 2024

Álvaro Uribe se refirió a una posible recesión en Colombia

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Luego de que el presidente Gustavo Petro advirtiera una posible recesión económica en Colombia ante la recesión mundial que ya atraviesan diversos países, el exprimer mandatario nacional, Álvaro Uribe Vélez, entregó algunas sugerencias al actual gobierno para afrontar dicha situación.

A través de su cuenta de Twitter, el también exsenador propuso que, ante la amenaza de un recesión en el país, podría ponerse en marcha un acuerdo implícito con el Banco de la República, y otro explícito con el Congreso de la República, trabajadores y empleadores.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el líder del Centro Democrático plantea un acuerdo entre diversos sectores ante los “malos pronósticos de la economía”. El pasado 11 de octubre, Uribe publicó un trino en el que proponía un acuerdo tributario entre el Gobierno, trabajadores y empresarios.

Aunque los trinos del excongresista ya han superado incluso los 3.000 ‘me gusta’ y los 1.300 retuits, hasta el momento ni el presidente Gustavo Petro ni el Gobierno nacional se han pronunciado frente a la propuesta de Uribe.

- Advertisement -spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img